Apple tendrá su Office 2011 en octubre

Una nueva versión de Office para Mac se acerca. Octubre será el mes en el que el gigante informático Microsoft lance al mercado su Office 2011 para ordenadores de Apple

El paquete ofimático para Mac, que saldrá al mercado por un valor de 119 dólares -91 euros- incluirá las tradicionales aplicaciones por las que es conocido Microsoft: Word, Excel, Outlook y PowerPoint.

“Office for Mac 2011”, que incorporará 2 nuevos idiomas (Ruso y Polaco) y herramientas de corrección para Catalán, Checo y Turco, está dirigido a usuarios corporativos y pretende ser uno de los productos más vendidos de su línea para los ordenadores de su rival.

“Hemos desarrollado Office para Mac con el objetivo de brindarle a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear documentos profesionales y compatibles entre plataformas, con la opción de elegir entre la versión que mejor se ajuste a sus necesidades”, dijo director General de MacBu, Eric Wilfrid.

Microsoft señaló que todos los usuarios que adquieran Office 2008 para Mac entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre del 2010, podrán actualizar gratuitamente su versión al Office 2011.