Lo cierto es que la compañía no ha reconocido que con iOS 5.0.1 no se haya solventado el fallo, a pesar de las críticas que recibió horas después de su lanzamiento.
Los usuarios se quejaban de que tras actualizar sus smartphones con la nueva versión, no sólo no había mejora en la duración de la batería, sino que “funcionaba peor que nunca”.
La decepción fue manifiesta y al parecer, Apple se ha puesto manos a la obra para lanzar la versión iOS 5.0.2 la próxima semana, según ha confirmado un ingeniero de software de la compañía al medio alemán Macerkopf.de.
El principal objetivo de esta nueva actualización es solucionar de una vez por todas el fallo de la batería, de manera que los usuarios de iPhone 4S disfruten de 40 horas de autonomía en standby y diez en uso activo.
Esta misma fuente ha informado de que el equipo de Apple también trabaja en la actualización 5.1, que será liberada antes de que finalice el año y traerá “muchos cambios” en el asistente de voz Siri. El ingeniero afirma que se añadirán nuevos comandos de voz para que el usuario pueda activar la conectividad WiFi, hacer fotos y grabar vídeos o poner en funcionamiento el Bluetooth.
vINQulos
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…