Apple y Google se han situado de nuevo a la cabeza del ranking anual de las marcas más valiosas del mundo elaborado por Interbrand.
Apple ha alcanzado un valor de 170.276 millones de dólares y la consultora ha situado a Google en 120.314 millones de dolares. Las cifras suponen un aumento del 43% y 12%, respectivamente, frente al año pasado.
Microsoft ha adelantado en la cuarta posición a IBM -que ha quedado quinto-, Samsung se ha mantenido estable en séptimo lugar y Amazon ha saltado al décimo puesto del decimoquinto con un valor de mercado de 37.948 millones de dólares. Las otras marcas en el Top 10 son Coca Cola, Toyota, General Electric y McDonald’s.
En el nuevo informe Best Global Brands 2015 la industria tecnológica sigue dominando, con más de la mitad de los diez primeros puestos representados por empresas del sector.
No obstante, en esta edición tecnológicas como Nokia y Nintendo han sido retiradas de la clasificación. La valoración se calcula en base al rendimiento financiero de las empresas, la influencia de su marca en las compras de los clientes y su capacidad para lanzar precios especiales.
Por su parte, entre las compañías que han entrado nuevas en el ranking destacan Lego, en el puesto 82; PayPal, en el 97; y Lenovo, en el 100.
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…