Apple le cierra la puerta a los desarrolladores

El SDK de Apple ha sido descargado ya cientos de miles de veces, y aunque cualquiera puede ‘juguetear’ con él, lo de convertirse en desarrollador oficial es harina de otro costal. Hacerlo supone el pago de 99 dólares (299 en el caso de las empresas), pero al realizar la solicitud para convertirse en desarrollador oficial la inmensa mayoría de los interesados se han encontrado con una sorpresa.

Apple no está tan interesada en ficharles como parecía.

Tal y como revelan en Fortune, la empresa de Steve Jobs agradece a estos usuarios su interés, pero les indica que se pondrán en contacto con ellos para ofrecerles la opción de convertirse en desarrolladores oficiales si siguen interesados.

“Estimado Desarrollador Registrado del iPhone, gracias por expresar tu interés en el Programa de Desarrolladores del iPhone. Hemos recibido tu solicitud de registro. Por el momento el Programa de Desarrolladores del iPhone solo está disponible para un número limitado de desarrolladores, y estamos preparando la expansión de este programa durante el periodo beta. Nos pondremos en contacto contigo para comentar tu registro en el momento apropiado. Gracias por tu solicitud.”

Paso atrás para Apple, que vuelve a demostrar que le gusta controlarlo todo. Quizás demasiado.

vINQulos

Fortune