E-Mail 'Apple pasa de América Latina' To A Friend

Email a copy of 'Apple pasa de América Latina' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

En SiliconNews destacan la situación actual del iPod, que sólo en el último trimestre vendió 21 millones de unidades en todo el mundo y que se ha convertido en la gama de reproductores multimedia más exitosa de todo el mundo, con cerca de un 80% de cuota de mercado en EEUU.

Sin embargo, esa revolución parece no haber llegado a los países latinoamericanos, donde conseguir uno de estos dispositivos es casi misión imposible. Los precios son mucho más elevados que los de los mercados europeos – no digamos ya que los de EEUU – y además la escasez de accesorios es manifiesta.

Y para muestra, un botón: el último ‘Índice iPod’ realizado por el organismo CommonWealth Securities, reveló que comparativamente hablando, el modelo nano de 2 Gbytes cuesta 149 dólares en EEUU, pero su precio en Brasil es de 327,71 dólares y 322 dólares en Argentina. En Europa también se paga el pato, aunque no en esa medida, ya que ese modelo sale por 192 dólares (230 euros).

vINQulos
SiliconNews