E-Mail 'Apple se disculpa por los problemas con MobileMe' To A Friend

Email a copy of 'Apple se disculpa por los problemas con MobileMe' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

Según un correo electrónico enviado por Apple: “Queremos disculparnos ante nuestros leales clientes y expresar nuestra consideración por su paciencia dando a los suscriptores una extensión automática de 30 días a MobileMe de forma gratuita. Se verá reflejado en las próximas semanas”.

Apple asegura que ha solucionado el error y que las aplicaciones web funcionan bien. “Aunque los servicios centrales como el Mail, iDisk, Sync, Back to My Mac y Gallery funcionan ya a la perfección, es verdad que al principio tuvieron algunos problemas”, dice el correo.

Según los analistas, Apple ha sabido reaccionar rápido a unos fallos que ensombrecieron el lanzamiento del nuevo servicio en línea del pasado viernes. “Primero, reconociendo el problema y después teniendo un gesto de buena voluntad. Lo importante no es si tienen fallos o no, sino cómo lo solucionan”, explica el vicepresidente de Jupiter Research.

vINQulos
TG Daily