• Cloud
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL
Silicon

TECHNOLOGY POWERING BUSINESS

  • Próximos eventos
  • Whitepapers
  • Síguenos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Cloud
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL

Actualidad TI > Noticias Empresas

Apple se enfrenta al Ayuntamiento de Nueva York

redaccion SN, 4 de abril de 2008, 11:51 | Actualizado en 9 diciembre 2020, 13:16

La empresa ha denunciado una campaña de la ‘Gran Manzana’ por utilizar un logo similar al suyo alegando que podría perjudicar “gravemente” su reputación.

Caso de la Manzana contra la Gran Manzana. Así podría denominarse un nuevo contencioso judicial de Apple, que se opone al registro de la imagen de una campaña de concienciación del Ayuntamiento de Nueva York, GreeNYC, que utiliza un logo parecido al suyo, tal y como recoge la revista Wired.
La inciativa de la oficina de Turismo de la metrópoli estadounidense abarca una gran variedad de soportes, desde autobuses a bolsas de tela, en su objetivo de concienciar a los ciudadanos acerca del “crecimiento económico sostenible” y de prácticas beneficiosas con el medioambiente. Lo cierto es que el logo es similar al de la empresa de Cupertino, y cuando los responsables de la campaña quisieron registrarlo, se toparon con la firma de Steve Jobs, que afirma que la imagen puede causar confusión entre la gente y puede “perjudicar gravemente la reputación que Apple ha consolidado en sus productos y servicios”.
“La ciudad está utilizando el nuevo logo en múltiples contextos que absolutamente nada tienen que ver con Apple”, alega el representante de NYC&Company, organización sin ánimo de lucro encargada de la promoción de la marca Nueva York .
El siguiente paso será, según han señalado expertos en la materia a Wired, la creación de una comisión que dictaminará si el logo de la campaña GreeNYC causa confusión entre los consumidores.
El siguiente vídeo forma parte de la campaña GreeNYC:
 

Lea también : Apple firma su mejor segundo trimestre a nivel de ingresos

Recomendar este artículo:
0 0

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

Facebook
Twitter
Linkedin
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

NEWSLETTER Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

El equipo editorial recomienda

La tensión en las cadenas de suministro hace que la digitalización pase a un segundo plano
El futuro del trabajo será híbrido y al alcance de todos
El 74 % de las empresas españoles están más digitalizadas ahora que antes de la pandemia
Las cifras del teletrabajo descienden durante el primer trimestre de 2022
Los profesionales del marketing miden el éxito según los cambios en la privacidad de los datos
Ibermática, un año más entre las mejores empresas para trabajar en España
  • #Apple
  • #logo
  • #Nueva
  • #york
Silicon

Síguenos:

Facebook
Twitter
Linkedin
NEWSLETTER
Silicon
Silicon es la principal fuente de noticias, análisis, reportajes y entrevistas sobre tecnología para empresas. Manténgase informado suscribiéndose a nuestro boletín o registrándose en cualquiera de los eventos que organizamos.
Sobre nosotros
  • NETMEDIA Group
  • NETMEDIA International
Contacto
  • Contacto editorial
  • Contacto comercial
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
NETMEDIAEUROPE :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
↑
NetMediaEurope © Copyright 2022 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope
Posting....