ARBENTIA: partner tecnológico de UNE

ARBENTIA: partner tecnológico de UNE

La UNE escoge a ARBENTIA como partner tecnológico para la implementación de Microsoft Dynamics 365 Business en su digitalización.

La UNE (Asociación Española de Normalización) ha confiado en ARBENTIA como socio estratégico para la implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta colaboración tiene como objetivo impulsar la digitalización de sus procesos de negocio de la asociación.

ARBENTIA es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información y partner de Microsoft. Por su parte, la UNE es la entidad responsable de las normas técnicas en España con más de 230 Comités, 13.000 expertos y 6.000 organizaciones.

Módulo de Proyectos

La Asociación Española de Normalización crea espacios de colaboración neutrales e inspiradores en los que compartir conocimiento para desarrollar, a través del diálogo y el consenso, normas que sirvan a los intereses de toda la sociedad y que movilicen a los que apuestan decididamente por la excelencia empresarial y la conciencia social.

Como principales hitos del proyecto, la UNE destaca la automatización de procesos del Módulo de Proyectos, que facilita la gestión y análisis de estos, y la integración de toda la información y la unificación de las fuentes de datos, la sincronización e integración del ERP con otras herramientas o el poder trabajar de forma segura y eficiente.

Por otro lado, la asociación también destaca las facilidades que esta tecnología aporta para el trabajo colaborativo, ya que permite trabajar con interfaces conocidas que simplifican la formación y el aprendizaje de los profesionales que utilizan la plataforma.

Integración de datos

Carlos Rodriguez, Responsable IT de UNE, ha declarado tras el anuncio de colaboración: “Buscábamos un partner confiable con experiencia en soluciones Microsoft Dynamics y nos recomendaron a ARBENTIA. De hecho, elegimos Microsoft Dynamics porque nos proporcionaba todas las funcionalidades adecuadas de gestión y control, y confiamos en sus herramientas para dar cobertura al plan estratégico de UNE frente a las nuevas necesidades de innovación y de transformación”.

Por su parte, Iago Oro, director del área de proyectos en ARBENTIA, ha querido añadir: “El objetivo de ARBENTIA es ayudar a todas las empresas a mejorar su competitividad en el mercado, digitalizando y optimizando sus procesos de negocio. Estamos muy ilusionados con el hecho de que UNE haya elegido el ERP de Microsoft para cubrir sus necesidades operacionales y estar a la vanguardia de la transformación digital y la innovación en el mercado español, con nuestro apoyo”.