Archos presenta varios dispositivos gobernados por Android

La marca francesa Archos ha presentado, una semana antes del estreno de la feria IFA de Berlín, varios dispositivos móviles que vienen configurados con la plataforma Android.

El primer dispositivo dado a conocer por Archos es el Archos 50 Oxygen, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas full HD IPS y procesador Quad-Core de 1,5GHz.

Además, está gobernado por la plataforma Android 4.2 Jelly Bean, ofrece 16GB de almacenamiento, WiFi, 3G, y en el apartado de imagen trae una cámara delantera de 5MP y una trasera de 13MP con flash LED y Autofocus.

La tableta 101xs2 de la familia Gen11 es otra novedad de Archos. Está configurada con un procesador quad-core y cuenta con una pantalla de 11 pulgadas HD IPS y altavoces estéreo dual.

Otra propuesta de Archos que se podrá ver en IFA la próxima semana es GamePad 2, un dispositivo para aficionados a los videojuegos que promete ser una mezcla entre consola y tableta Android.

Por último, destaca Archos 80 ChildPad, una tableta que presenta una interfaz especial para niños y cuenta con avanzados controles parentales.