Arcwide, la joint venture de BearingPoint e IFS para la transformación digital

Esta empresa entregará servicios tecnológicos y profesionales para la implantación de IFS Cloud en cualquier sector a nivel europeo.

Arcwide llega al mercado con el objetivo de brindar una experiencia unificada con la solución IFS Cloud, ayudando a resolver desafíos comerciales a los responsables de la toma de decisiones y crecimiento en las empresas.

Entregará servicios tecnológicos y profesionales de implantación de IFS Cloud en todos los sectores. Entre estos servicios se encuentran la evaluación, la formación y la gestión del cambio.

Se trata de una empresa conjunta de BearingPoint e IFS que favorecerá la transformación digital a nivel europeo.

“Queremos restablecer la expectativa de lo que es el valor comercial y consolidar la visión que tenemos para la transformación comercial habilitada por la tecnología”, comenta al respecto Kiumars Hamidian, socio gerente de BearingPoint.

Por su parte Michael Ouissi, Chief Customer Officer de IFS, define Arcwide como “una continuación de las estrategias respectivas de IFS y BearingPoint”. Esto es, “brindar experiencias excelentes y acelerar el tiempo de generación de valor“.

“Desde Arcwide queremos ofrecer una experiencia unificada durante todo el ciclo de vida del cliente con IFS Cloud”, explica Philippe Chaniot, CEO de la compañía, “generando confianza a lo largo del tiempo y asegurando la continuidad y la creación de valor con cada lanzamiento”.