Arranca el evento DataFest 2021 de Denodo para la región EMEA

Datos y Almacenamiento

Esta sexta edición se centrará en las pautas a seguir para convertir los datos en un activo empresarial estratégico.

Denodo sigue adelante con el calendario de su sexta conferencia anual de usuarios, con eventos repartidos por Norteamérica, Asia-Pacífico y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

DataFest arrancó el pasado 6 de octubre con un evento presencial en Nueva York, al que siguieron sesiones virtuales de medio día el 7 de octubre. Luego vinieron dos eventos en la región asiática, el 13 y el 14 de octubre. Y ahora es el momento de EMEA.

Entre hoy y mañana Denodo reunirá de manera virtual a expertos para explicar cómo aprovechar los datos como un activo empresarial estratégico para la transformación digital. Esto incluye arquitecturas como logical data fabric, logical data warehouse y logical data lake.

Clientes como McCormick, Sharp Healthcare, Fifth Third Bank, City Furniture, GeTS, Toyota Astra Motor, Engie, Nedbank y Multichoice compartirán sus historias junto con socios como Wipro, Mainline, SimplicityBI, Sirius, IQZ Systems, Devfacto, Indium y CYBX. Además, analistas de Forrester Research y TDWI y miembros de Denodo hablarán con la audiencia sobre conceptos como multinube, la ciencia de datos y data mesh.

“Nuestro objetivo siempre ha sido educar a nuestra audiencia sobre los beneficios de la arquitectura lógica de datos y el DataFest es una plataforma perfecta para lograrlo”, comenta Ravi Shankar, director responsable de Marketing en Denodo.

“Realmente agradecemos a nuestros socios y clientes globales que hayan compartido sus historias de éxito en el DataFest durante los últimos años, y éste no es una excepción”, indica. “Espero tener muchas conversaciones interesantes que marquen tendencias y unos días llenos de diversión con nuestros clientes, socios, analistas de la industria y nuestros propios expertos en la materia”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor