Arranca el OpenText Enterprise World Europe

En abril se celebrará la edición asiática de este evento y en julio tendrá lugar la conferencia mundial, con sede en Toronto.

Desde hoy y hasta este jueves día 14 de marzo se celebra en el Austria Center de Viena el evento Enterprise World Europe 2019.

Organizado por OpenText, congrega a líderes de negocio para tratar asuntos como la gestión de la información, la seguridad, la privacidad, la nube, la inteligencia artificial, la transformación digital o la sostenibilidad corporativa. Entre los conferenciantes contará con el físico Michio Kaku y Ole Lund Hansen, que se encarga de las operaciones globales de la iniciativa Global Compact de Naciones Unidas. También intervendrán el CEO y CTO de OpenText, Mark J. Barrenechea, y el vicepresidente ejecutivo de Ingeniería, y Muhi Majzoub.

“Todas las industrias se están transformando digitalmente a través de una conectividad extrema y la inteligencia artificial. OpenText Enterprise World Europe reunirá a las principales compañías y expertos en gestión de la información empresarial, para discutir cómo aprovechar la tecnología y las técnicas disruptivas para competir y triunfar en la Cuarta Revolución Industrial”, explica el propio Mark J. Barrenechea.

“Las empresas se enfrentan a un mercado que está cambiando la forma de trabajar, implementar tecnología y hacer negocios”, continúa. “La fuerza laboral es cada vez más flexible y ubicua, y los empleados requieren nuevas experiencias ágiles en sus entornos empresariales”.

“Al mismo tiempo, las infraestructuras de TI están orientándose a la nube, y la tecnología corporativa está mudando a modelos de implementación flexibles y externalizados”, añade Barrenechea. “Estas tendencias se están produciendo a la vez que proliferan la privacidad de la información, la seguridad y los cambios normativos”. Y todo esto marcará el desarrollo de esta edición del Enterprise World Europe.

Para el evento se han configurado sesiones de formación sobre gestión de información empresarial, sesiones centradas en seguridad y sesiones de clientes y socios de OpenText respecto a las tendencias de la industria. Esto incluye un panel de debate. También se mostrarán las últimas innovaciones de OpenText.

Tras la celebración de Enterprise World Europe 2019 le llegará el turno a Enterprise World Asia, que tendrá lugar en Singapur los días 16 y 17 de abril. Más adelante, entre el 9 y el 11 de julio se llevará a cabo en Toronto el Enterprise World.