Arranca la conferencia virtual QSC EMEA 2021 de Qualys, que incluye formación gratuita

CloudSeguridad

Su programa, que se extenderá hasta el 9 de febrero, cuenta con ponencias de directivos y clientes, casos de estudio y demostraciones de producto.

Durante dos semanas, Qualys compartirá tendencias de mercado en cuestión de seguridad basada en la nube a través de su Qualys Security Conference (QSC EMEA 2021).

Con formato virtual para respetar las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus, esta conferencia ofrecerá más de 55 sesiones, entre las que incluyen ponencias de los principales directivos de la compañía, como su CEO Philippe Courtot y su presidente y CPO, Sumedh Thakar.

También compartirán su visión clientes del mercado europeo como WINDTRE, Uphold, EPAM, Bankmed y Cembra. Y los CISO de Qualys, Amadeus, AXA y CRH se sentarán en la misma mesa de debate sobre estrategias que permiten combatir amenazas en el mundo digital.

Otros contenidos serán casos de estudio y demostraciones de producto. Se mostrarán aplicaciones como VMDR, Multi-Vector EDR, Container Security, Policy Compliance, Web Application Security y la próxima solución XDR.

Y, por primera vez, este evento incluye formación gratuita para clientes. QSC EMEA 2021 extenderá su programa hasta el 9 de febrero. Cuenta con más de 4000 asistentes registrados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor