Arranca la tercera edición del Huawei 5G Roadshow

5GMovilidad

El centro móvil de Huawei que muestra las aplicaciones reales de la tecnología 5G, a nivel de consumo y empresarial, ya está en España.

Un año más, Huawei sale a la carretera para mostrar las aplicaciones reales que tiene la tecnología 5G.

Lo hace a través de la iniciativa Huawei 5G Roadshow y con un centro móvil que ya está en España, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.

“El 5G supone un nuevo paradigma tecnológico que va a facilitar grandes transformaciones, tanto a nivel del consumidor como en los distintos sectores industriales”, destaca Tony Jinyong, CEO de Huawei en nuestro país. Este roadshow “tiene por objetivo mostrar el papel clave del 5G en la digitalización de la sociedad”.

Así, expondrá casos de uso como una experiencia de streaming de vídeo mejorada a través de reproducción en 8K. A la hora de acercarse al consumidor final insistirá en el ocio con otra alternativa como un futbolín al que se puede jugar con realidad virtual.

En el caso de las empresas, Huawei combinará las posibilidades de 5G con la nube y la inteligencia artificial. Ahondará en innovaciones como la medicina en remoto y la conducción autónoma y tocará el tema del entrenamiento a distancia en entornos empresariales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor