Un año más, Huawei sale a la carretera para mostrar las aplicaciones reales que tiene la tecnología 5G.
Lo hace a través de la iniciativa Huawei 5G Roadshow y con un centro móvil que ya está en España, donde permanecerá durante las próximas dos semanas.
“El 5G supone un nuevo paradigma tecnológico que va a facilitar grandes transformaciones, tanto a nivel del consumidor como en los distintos sectores industriales”, destaca Tony Jinyong, CEO de Huawei en nuestro país. Este roadshow “tiene por objetivo mostrar el papel clave del 5G en la digitalización de la sociedad”.
Así, expondrá casos de uso como una experiencia de streaming de vídeo mejorada a través de reproducción en 8K. A la hora de acercarse al consumidor final insistirá en el ocio con otra alternativa como un futbolín al que se puede jugar con realidad virtual.
En el caso de las empresas, Huawei combinará las posibilidades de 5G con la nube y la inteligencia artificial. Ahondará en innovaciones como la medicina en remoto y la conducción autónoma y tocará el tema del entrenamiento a distancia en entornos empresariales.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.