Arranca la tercera edición del Huawei Enterprise Roadshow en España

Esta vez Huawei llevará su tecnología a Sevilla, Málaga, Madrid, Villanueva de la Cañada, Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Huawei vuelve a lanzarse de gira por España. La tercera edición del Huawei Enterprise Roadshow ya ha arrancado. Se ha estrenado en Sevilla y recorrerá siete localidades más durante las próximas semanas.

El plan de la compañía es mostrar su tecnología a clientes y socios en Málaga (13 de abril), Madrid (con doble parada, primero en la Sede de Telefónica el 18 de abril y de nuevo el 20 de abril), Villanueva de la Cañada (concretamente en la Universidad Alfonso X el 21 de abril), Santiago de Compostela (25 de abril), Bilbao (27 de abril), Barcelona (2 de mayo) y Valencia (4 de mayo).

Así, como novedades, esta edición incluye nuevas paradas como es el caso de la capital gallega o la visita a la Universidad Alfonso X.

“Este tour es el escenario perfecto para visibilizar el poder de la innovación y la tecnología como motor de desarrollo para las diferentes industrias”, declara Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España.

“Gracias a la dilatada experiencia de Huawei en áreas tecnológicas clave para las empresas y administraciones, la compañía mantiene el firme compromiso de desarrollar tecnologías que impulsan un ecosistema de colaboración con el que las empresas puedan ofrecer un valor añadido a sus clientes”, dice.

Huawei mostrará el potencial de sus soluciones, con especial foco en la tecnología sostenible. Su centro móvil cuenta con 100 m2 y dispone de zonas diferenciadas para realizar demostraciones relacionadas con redes de campus, centros de datos, la nube o WAN.