Arranca una nueva edición del congreso IoTSWC

Este año incluye en su agenda el AI & Cognitive Systems Forum para debatir sobre inteligencia artificial, computación cognitiva y analítica de datos.

El IoT Solutions World Congress (IoTSWC) ya está aquí. Una nueva edición de este evento sobre internet industrial y transformación digital se celebra desde hoy y hasta el jueves en Barcelona.

Durante estos tres días impartirá más de 125 sesiones con el transporte conectado, la fabricación de bienes, la asistencia sanitaria, la energía y los suministros, la construcción y las infraestructuras, la industria abierta, las tecnologías facilitadoras, Blockchain y la inteligencia artificial como temas principales.

Uno de los grandes atractivos del IoTSWC18 es el foro monográfico en el que expertos hablarán sobre inteligencia artificial, computación cognitiva y analítica de datos. Esto es, su AI & Cognitive Systems Forum.

También cabe destacar la inclusión en la agenda de tres talleres pensados para profundizar en el internet de las cosas y la inteligencia artificial, con entrega de certificado oficial incluida. Como parte de este contenido programado por sus organizadores se pondrá en contacto a startups, proveedores de soluciones y compañías de capital riesgo.

La zona de exposición cuenta con más de 300 expositores. El año pasado acudieron a este congreso más de 13.000 profesionales de 114 países diferentes. Habrá que ver si la afluencia se mantiene o, incluso, si consiguen superarse las cifras de 2017.