Arsys elige Infinidat InfiniBox para desplegar soluciones de infraestructuras cloud a medida

AlmacenamientoCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoServidores

Ha renovado su plataforma de almacenamiento con una tecnología que usa algoritmos de aprendizaje automático y anuncia mejoras en el rendimiento de hasta el 40 %.

Arsys ha cambiado de plataforma de almacenamiento para sus soluciones de infraestructura como servicio para empresas.

De la mano de Infinidat, ha desarrollado una nueva plataforma de gestión de datos que, según anuncia, permitirá entregar a sus clientes una gestión de aprovisionamiento automatizada y niveles de disponibilidad con mejoras en el rendimiento de hasta el 40 %.

Lo que ha hecho Arsys es implementar un par de cabinas InfiniBox. Esta tecnología de Infinidat, con latencia por debajo del milisegundo, usa algoritmos de aprendizaje automático que son capaces de detectar patrones de comportamiento en los datos y favorece que el entorno de almacenamiento se adapte a cualquier servicio de forma inteligente.

Arsys se sirve de InfiniBox para desplegar soluciones a medida en la nube que los clientes aplican en entornos de producción, desde aplicativos de negocio hasta soluciones de Disaster Recovery as a Service.

Esto da lugar a un entorno totalmente virtualizado, orientado a servicios, compatible con los sistemas internos de la compañía y que ahorra espacio, consumo, costes y esfuerzo de gestión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor