Arsys logra la certificación del Esquema Nacional de Seguridad

Acredita así que sus sistemas cuentan con suficientes medidas de seguridad para proteger los datos de la Administración Pública.

Arsys ha superado una auditoría de AENOR que le supone recibir la certificación del ENS (Esquema Nacional de Seguridad).

Con validez por dos años, esta certificación acredita que los sistemas de información de Arsys, los que le dan soporte y los procedimientos para su operativa de centros de datos cuentan con suficientes medidas de seguridad como para proteger los datos en manos de la Administración Pública.

Esto significa que Arsys podrá trabajar con cualquiera organismo vinculado a la Administración Publica en España.

“Con este certificado”, comenta Nieves Franco, CEO de Arsys, “confirmamos nuestro papel como una de las compañías de referencia en materia de seguridad de la información en España y consolidamos nuestro compromiso como proveedor de confianza en el que la Administración Pública puede externalizar su infraestructura IT”.

Esta compañía ofrece soluciones de infraestructura que se basan en servidores cloud y dedicados para que las entidades públicas guarden y procesen la información en su poder.