Así es Archer AX20, el nuevo router WiFi 6 de TP-Link

Gracias a su tecnología Target Wake Time reduce el consumo de energía y prolonga la duración de la batería de los dispositivos conectados.

Archer AX20 es el nombre del nuevo router de TP-Link, que acaba de llegar a España y destaca por su sistema WiFi 6 de doble banda que alcanza los 1,8 Gbps de velocidad.

Pensado para espacios cada vez más copados de dispositivos, concentra la intensidad de la señal inalámbrica a través de su módulo frontal con cuatro antenas de alta ganancia.

También incluye cuatro puertos Gigabit, un sistema OFDMA y procesador de cuatro núcleos, esto último con la misión de reducir la latencia y garantizar usos continuados de la red. A esto se le añade la tecnología OneMesh para crear una red de malla y el protocolo de seguridad WPA3 con cifrado seguro para la contraseña y protección contra ciberataques.

Otra característica destacada de Archer AX20 es Target Wake Time, con la que TP-Link reduce el consumo de energía y prolonga la duración de la batería de los dispositivos conectados.