Así es Aura, la segunda generación de bombillas inteligentes de SPC

Innovación

Esta serie ofrece tres versiones de flujo luminoso (1050, 800 y 450 lúmenes) con posibilidad de regular el color, la tonalidad del blanco y la intensidad.

SPC amplía su catálogo de bombillas inteligentes. Ha presentado la segunda generación de sus productos de iluminación automatizada para el hogar, de nombre Aura.

Esta nueva serie cuenta con tres versiones de flujo luminoso, que van de los 1050 a los 800 y 450 lúmenes, para adaptarse a las necesidades de brillo e intensidad de cada estancia de la casa. Con un casquillo E27 de 10 W, las dos primeras están pensadas para grandes habitaciones como el salón, el comedor o incluso los dormitorios. Por su parte, el tercer modelo utiliza un GU10 de 5,5 W y ha sido diseñado para baños y cocinas.

En cuanto a los precios, la bombilla Aura 1050, que ya está disponible, cuesta 19,9 euros y se podrá encontrar además en paquetes de 2 y 3 unidades. Aura 800 y 450, que llegarán al mercado a lo largo de este mes, están valoradas, respectivamente, en 17,9 euros (también en pack de 3 unidades) y en 29,9 euros por dos unidades.

SPC destaca que son regulables tanto en color como en la tonalidad del blanco y en la intensidad, algo que se puede hacer a través del smartphone gracias a una conexión inalámbrica. Otra de sus características es la compatibilidad con los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home Assistant, así como la posibilidad de interactuar con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC a través de la aplicación SPC IoT.

A partir de ahí, las posibilidades son múltiples. “Desde encender la luz al pasar al lado de la lámpara, rebajar la intensidad cuando se está viendo una película o sincronizarla con la música, dar una cálida bienvenida a quien vaya a visitarte o asustar a posibles malhechores dándoles un toque con la iluminación o alumbrar el camino hasta el garaje: Aura proporciona la cantidad perfecta de luz en el momento más adecuado utilizando la intensidad, el brillo y los colores que mejor se adapten a la estancia y ocasión”, explican sus creadores.

La línea Aura de SPC tiene una vida útil de 15 000 (Aura 450) a 25 000 horas (Aura 800 y Aura 1050), lo que se traduce en 15 años de autonomía con uso diario medio de 4 horas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor