Acer ya tiene un nuevo modelo de Chromebook que está listo para ser comercializado.
Coincidiendo con la celebración de la feria IFA 2015, al igual que otras compañías, este fabricante asiático ha anunciado el que será su primer ordenador portátil con sistema operativo OS de carácter convertible.
El dispositivo en cuestión se llama Acer Chromebook R11 y es capaz de adoptar cuatro posiciones diferentes gracias a la incorporación de bisagras que funcionan en 360 grados, según las circunstancias y el uso que le quiera dar su dueño.
Además del aspecto habitual de los portátiles, combinando pantalla y teclado, admite los modos pad horizontal y vertical, sólo pantalla sin teclado y otro como tienda de campaña con posibilidades táctiles para espacios reducidos.
Por supuesto, y tal y como indica la propia Acer, la salida de audio se va adaptando a las distintas posturas soportadas.
Acer Chromebook R11 luce un panel de 11,6 pulgadas de tamaño con resolución de 1.366×768 píxeles, tira de chip Intel Celeron, mide 19,2 milímetros de grosor y pesa alrededor de 1,25 kilos.
En cuanto a su precio, está valorado en unos 299 euros. Se prevé que llegue a la región EMEA, donde se encuentra España, en el cuarto trimestre del año.
La llegada a Madrid de nuevas inversiones de grandes empresas tecnológicas tendrá un impacto económico…
Las contrataciones de empleados se duplicarán en el sector de la energía eólica hasta el…
Lonestar pone fecha al inicio de la instalación de centros de datos en la Luna:…
La nueva solución de la Now Platform acelera la automatización de las empresas y ofrece…
El Ayuntamiento de Alcobendas ha participado en el mayor evento anual dedicado a Centros de…
Las soluciones informáticas de alto rendimiento de Nimbix Supercomputing Suite buscan democratizar la gestión de…