Así es EF-100W/B, la primera incursión de Epson en los proyectores láseres portátiles

Esará disponible en junio y se presenta como el proyector más compacto y flexible de la compañía.

Epson ha anunciado un nuevo proyector, EF-100W/B, que destaca dentro de su línea de productos por ser el primer proyector láser portátil de la colección.

Así, está destinado a proyecciones en cualquier lugar, desde la pared, al techo o incluso en el suelo. Es el proyector más flexible de la compañía, dado que se puede usar en cualquier dirección por la ubicación de sus salidas y entradas de aire. Además, pesa 2,7 kilos y su lado más extenso apenas llega a los 23 centímetros, lo que lo convierte también en el proyector más compacto de Epson.

Puede proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas incluso a la luz del día, cuenta con tecnología de fuente de luz láser Epson, viene con función de ajuste automático para evitar la distorsión de las proyecciones y tiene vida útil de hasta 20.000 horas.

“Este proyector aporta algo diferente a nuestra gama”, comenta José Pereira, product manager de Epson Ibérica. “Además del diseño, ofrece una excelente funcionalidad a cualquier perfil de usuario con su tamaño compacto y la fuente de luz láser duradera y de alta calidad”.

“Asimismo”, sigue, “creemos que este proyector tiene la posibilidad de entrar en el mercado de empresas pequeñas para vendedores que realizan presentaciones, fotógrafos profesionales y diseñadores que muestren su colección en las instalaciones, así como para propietarios de boutiques, como salones de belleza, que busquen soluciones de visualización creativas y asequibles”.

Disponible a partir de junio, el EF-100W/B promete configuración rápida, puede acceder al contenido de otros dispositivos vía HDMI, permite conectar aparatos como Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku y Apple TV y trae altavoces incorporados, conectividad Bluetooth y entrada para auriculares.