Así es Ekon Winter 2022, la nueva versión del ERP de Ekon

Entre sus novedades incluye un portal de clientes reimaginado y los módulos de Conciliación Bancaria Automática y Ekon Scan.

Ekon ha actualizado su ERP y lanza Ekon Winter 2022, una nueva versión semestral que busca impulsar la transformación digital.

Una de sus principales novedades es un portal de clientes renovado que actúa como punto de encuentro. A través de él, los clientes podrán crear y seguir pedidos y consultar estadísticas.

El módulo Ekon Scan, basado en tecnología de reconocimiento inteligente de facturas y tickets, automatizará el proceso de contabilización de documentos comerciales.

Mientras, el módulo de Conciliación Bancaria Automática automatiza desde la descarga de extractos bancarios a la generación de asientos.

Otras características son una nueva agenda para los clientes del sector salud, pensada para mejorar la atención a pacientes e impulsar el crecimiento de las instalaciones, y una interfaz con navegación intuitiva para el área de formación y aprendizaje, que se adapta a la movilidad y permitirá acceder a contenidos 24/7.

En la parte de Business Intelligence, Ekon incorpora Vision Producción OEE para cuantificar la productividad y medir la eficiencia.