Así es el monitor portátil ThinkVision M14t de Lenovo

Este monitor de 14 pulgadas incluye funcionalidad táctil, sensores de rotación automática, soporte pivotable y dos puertos USB de tipo C.

Lenovo apunta a los trabajadores móviles y en remoto con su nuevo monitor ThinkVision M14t.

Se trata de un monitor portátil Full-HD de 14 pulgadas que incluye un par de puertos USB de tipo C para conectarse a otros dispositivos, más allá de los ordenadores ThinkPad, ampliando el espacio de pantalla disponible y añadiendo interacción táctil a la experiencia de uso.

Y es que ThinkVision M14t presenta funcionalidad táctil de diez puntos. Además, soporta un lápiz activo con 4096 niveles de presión para tomar notas, diseñar o realizar presentaciones.

El cambio de vista desde el modo apaisado para esa toma de notas al modo vertical, por ejemplo, para firmar un documento, se simplifica con la inclusión de sensores de rotación automática que evitan la instalación de software o controladores adicionales.

Además, un menú en pantalla facilita el acceso a los ajustes de rotación, brillo y contraste.

ThinkVision M14t incluye un soporte pivotable con dongle en forma de L. También cuenta con una función de inclinación y ajuste de altura para asegurar la posición de visión.

Otras de sus características son la tecnología Low Blue Light de TÜV Rheinland para reducir la tensión ocular, capacidad de brillo de 300 nits y un peso de 698 gramos.