Así es el moto g100, uno de los smartphones más rápidos de Motorola

MovilidadSmartphones

Plataforma Qualcomm Snapdragon serie 8, pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas y sistema de cuatro cámaras con sensor principal de 64 MP son algunas de sus características.

Motorola celebra el décimo aniversario de su familia moto g con el lanzamiento del teléfono moto g100.

Bajo la etiqueta de “moto g más rápido” de la historia, esconde la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon serie 8, conectividad 5G y Wi-Fi 6 y otras características como las funciones Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, lo que da lugar a “personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades de vértigo”.

Así lo ha comunicado Motorola, que también añade funciones Gametime exclusivas para ajustar la configuración de forma automática y evitar interrupciones.

La plataforma Ready For amplía capacidades al permitir seguimiento avanzado de sujetos durante llamadas y grabaciones, para que el usuario se sienta como si estuviera en la misma sala durante una videollamada. Además, permite trasladar juegos del móvil a la gran pantalla y usar apps en pantalla de escritorio.

Este dispositivo, con sistema Android 11 y My UX y valorado en 499 euros, luce una pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas compatible con la dimensión 21:9 característica de la industria cinematográfica. Cuenta con certificación HDR10 y tasa de refresco de 90 Hz.

Otras especificaciones son un sistema de cuatro cámaras, con sensor principal de 64 MP y cámara frontal de 16 MP, que se completan con un modo de Captura Dual para grabar utilizando las cámaras trasera y selfi a la vez y tecnología Audio Zoom para capturar audio mientras se filtra el ruido ambiente.

Su batería de 5000 mAh promete más de 40 horas de uso. El moto g100 combina 8 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno, que pueden ser 1 TB más con tarjeta microSD.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor