Así es el móvil OnePlus 7T con pantalla de 90 Hz

MovilidadSmartphones

OnePlus ya ha hecho público su diseño. Entre otros detalles, tiene una configuración de triple cámara y usa tecnología de carga más rápida que otros modelos.

A falta de que OnePlus celebre su evento londinense para el lanzamiento en Europa de la familia OnePlus 7T, ya sabemos cómo es su nuevo smartphone.

Este terminal se caracteriza por replicar la pantalla Fluid display de 90 Hz que ya lucía el OnePlus 7 presentado a principios de año. Además, destaca por “una nueva configuración de triple cámara y una experiencia de usuario inigualable”, en palabras de Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, que considera el OnePlus 7T “una combinación de estilo y carácter sumado a las últimas tecnologías líderes de la industria”.

La pantalla promete visualización inmersiva. A la tasa de refresco de 90 Hz se añaden la certificación HDR10+ para negros puros y blancos brillantes, brillo de hasta 1 000 nits para relacionarse con el contenido incluso bajo luz sola y certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para mayor comodidad. OnePlus presume de diseño táctil sensible, de modo que se podría hacer scroll por redes sociales o jugar con fluidez.

En cuanto a la triple cámara, se configura dentro de un módulo circular. OnePlus ha usado una Sony IMX586 de 48 megapíxeles, sensor con media pulgada de tamaño y lente de siete elementos, además de gran apertura de f/1.6 y OIS. El objetivo principal se completa un zoom de 2x y un objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles con campo de visión expansivo de 117 grados. Ya a nivel de software, ha sido optimizado con UltraShot Engine. OnePlus 7T viene con un nuevo Modo Macro para enfocar a 2,5 centímetros, mejoras en el Modo Paisaje Nocturno gracias al gran angular y un Modo Retrato con opción de seleccionar dos distancias focales (plano general o primer plano). Además, para hacer vídeos se podrán intercambiar las tres lentes, algo que favorece la tecnología de estabilización híbrida.

Por otro lado, el nuevo terminal de OnePlus incluye altavoces duales estéreo Dolby Atmos, procesador Qualcomm Snapdragon 855+, almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido, RAM Boost optimizado, tecnología de carga Warp Charge 30T un 23 % más rápida que Warp Charge 30 y software OxygenOS que aprovecha Android 10.

Lo que se desconoce es el precio del dispositivo y cuándo saldrá a la venta. Estos datos los revelará OnePlus en octubre, junto a otros productos.

OnePlus 7T luce una superficie de vidrio de acabado mate en colores Frosted Silver o Glacier Blue.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor