La nueva propuesta de Qualcomm en la gama alta es el procesador Snapdragon 821, que es una evolución del 820 que está presente en smartphones Premium como el Galaxy S7 de Samsung, el HTC 10 o el móvil modular LG G5.
El nuevo modelo Snapdragon 821 promete ser un 10% más potente que su predecesor, algo que se logra con una mayor frecuencia en los núcleos de la CPU.
En concreto, los 4 núcleos Kryo que ofrece están preparados para lograr velocidades de hasta 2,4GHz, ligeramente por encima de los 2,15GHz del Snapdragon 820.
En el plano de la GPU Qualcomm indica que aunque repite la Adreno 530, está ofrecerá un mayor rendimiento, ya que está preparada para llegar hasta los 650 MHz, superando los 624 MHz actuales.
Por otra parte, lo que no cambia es la presencia de 14 nanómetros en su construcción, soporte para memoria RAM LPDDR4, DPS Hexagon 680, así como el módem X12 LTE, que permite velocidades de hasta 600 Mbps.
En lo que respecta a la disponibilidad, el Qualcomm Snapdragon llegará a smartphones y tabletas a partir de agosto.
EuroQCI es la iniciativa de la Unión Europea para el desarrollo de una infraestructura de…
El nuevo CPD del Grupo Aire supone na inversión de 1,3 millones de euros.
La implantación por parte de Nunsys de tecnología de IBM permitirá a la Generalitat Valenciana…
Orizon quiere convertir Alicante en un referente tecnológico.
Mientras se generaliza el retorno al trabajo presencial algunas empresas, como Tesla, se encuentran con…
Las organizaciones deben desarrollar relaciones simbióticas con start-ups, académicos, proveedores de tecnología y otros players…