Así es el último dispositivo de WatchGuard Technologies para la gestión unificada de amenazas

Seguridad

Firebox M270 cuenta con memoria RAM de 4 Gb, ocho puertos Ethernet de 1 Gb y procesador Intel Atom con tecnología QuickAssist.

WatchGuard Technologies ha anunciado un nuevo dispositivo dirigido a la gestión unificada de amenazas o UTM.

Se llama Firebox M270 y, entre sus características, cuenta con memoria RAM de 4 Gb, ocho puertos Ethernet de 1 Gb y procesador Intel Atom con tecnología QuickAssist. Es capaz de ejecutar servicios de la Total Security Suite de WatchGuard, como el antivirus con toque de aprendizaje automático recientemente lanzado en Fireware OS 12.2, DNSWatch o Access Portal.

Este dispositivo se convierte en el Firebox más pequeño montado en rack, sustituyendo al M200.

Sirve para redes con hasta 60 usuarios y, según pruebas de Miercom que destaca WatchGuard, sería un 82 % más rápido que productos rivales.

“Toda empresa de cualquier tamaño necesita soluciones de seguridad de nivel empresarial como la que proporciona el M270, capaz de procesar la corriente cada vez mayor de tráfico HTTPS cifrado con un rendimiento sin comparación en la industria”, indica Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de productos de WatchGuard Technologies.

“La seguridad es un imperativo, tanto para las pymes como para las grandes corporaciones”, señala Patterson, que asegura que “el M270 ofrece la protección de los servicios de seguridad más avanzados para nuestros clientes, sin importar su tamaño”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor