Así es fi-7300NX, lo último de Fujitsu en escáneres

Workspace

Incorpora el software de servidor PaperStream NX Manager para centralizar la administración.

Fujitsu, a través de su filial PFU (EMEA) Limited, ha desvelado la incorporación del escáner de imagen fi-7300NX a su lista de productos.

Valorado en 1.295 euros, este dispositivo cuenta con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y el nuevo software de servidor PaperStream NX Manager que busca reducir costes operativos. Dicho software ayuda a implementar soluciones de captura de documentos administradas de forma centralizada.

“El cambio de sistemas basados en PC a entornos que usan dispositivos inteligentes y pequeños equipos cliente ha dado como resultado el crecimiento del uso de la nube para aplicaciones empresariales y, en consecuencia, entornos de trabajo más descentralizados. Como resultado, hemos desarrollado el fi-7300NX y el software PaperStream NX Manager para dar respuesta a las cambiantes necesidades de las empresas actuales”, indica Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited. “El dispositivo puede operar sin necesidad de conectarse a un ordenador local, los usuarios pueden conectarse simplemente mediante autenticación NFC y seleccionar un trabajo personalizado desde el menú. También nos hemos asegurado de que ayude a las empresas a ser más eficientes, al disminuir los costes de instalación y costes operativos”.

Junto a Paperstream NX Manager, fi-7300NX ofrece otras dos opciones de software que son, por un lado, el controlador Paperstream IP NET para la integración de Paperstream Capture o de aplicaciones que se basan en PC Twain / ISIS mediante redes cableadas e inalámbricas y, por el otro, la API de Paperstream NX Manager para integraciones en aplicaciones de terceros. PaperStream NX Manager sirve para escanear desde apps móviles o web abiertas en dispositivos que son inteligentes o clientes livianos.

Otras características del escáner son sus múltiples opciones de configuración, el control de operaciones con Scanner Central Admin, una captura segura de documentos con inicios de sesión individuales y el escaneo de A4 a 60 ppm/120 ipm y de documentos doblados a la mitad o de copias de comprobantes de venta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor