Así es Fitbit Luxe, que vigila la salud “de forma holística”

InnovaciónWearables

Esta pulsera de actividad ofrece hasta cinco días de autonomía, ayuda a gestionar el estrés y permite detectar posibles síntomas de enfermedad.

Fitbit tiene nueva pulsera de actividad. Se llama Fitbit Luxe y se caracteriza por su pantalla táctil en color. Es, de hecho, la pulsera con pantalla táctil más fina de la marca.

También destaca por su diseño con moldeo por inyección de metal para crear un acabado brillante similar al de joyas. El dispositivo puede combinarse con distintos accesorios, incluyendo un brazalete de eslabones en acero inoxidable dorado fruto de una colaboración con la firma de joyería gorjana.

Fitbit Luxe ofrece hasta cinco días de autonomía y es una pulsera que está pensada para el contexto actual de pandemia. “El pasado año tuvimos que pensar de forma diferente en nuestra salud y bienestar, atentos a posibles síntomas de la COVID-19”, comenta James Park, cofundador de Fitbit, “y aprendiendo a gestionar el estrés y la ansiedad constantes del mundo actual. Aunque empezamos a ver cambios positivos, nunca ha sido tan importante como ahora vigilar la salud de forma holística”.

“Por eso”, explica, “hemos redoblado nuestros esfuerzos introduciendo herramientas e ideas innovadoras que ayuden a nuestros usuarios a mantenerse mentalmente bien y físicamente activos. Hemos incorporado importantes avances tecnológicos en Luxe, creando una pulsera fina y con un diseño elegante repleta de funciones- algunas de las cuales sólo estaban disponibles en nuestros smartwatches- y proporcionando acceso a ellas a un número aún mayor de personas en todo el mundo”.

Fitbit Luxe ayuda a gestionar el estrés, con medición de la frecuencia cardíaca. El Panel Métricas de Salud ayudará a detectar cambios en el bienestar y detectar posibles síntomas de enfermedad.

También sirve para realizar un seguimiento automático de la actividad diaria y para mejorar la calidad del sueño. Permite elegir entre 20 modos de ejercicio diferentes, como golf, pilates o tenis, y determinar cuánto hay que esforzarse gracias a la métrica personalizada de los Minutos en Zona Activa.

El registro de la alimentación, la hidratación y el peso o la monitorización de la salud menstrual son otras de las funcionalidades de esta pulsera valorada en 149,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor