Así es Galaxy A7, el nuevo smartphone de Samsung

Este teléfono móvil tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, mide 6,3 milímetros de grosor, pesa 141 gramos y ofrece una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP.

Tras los desembarcos de Galaxy A3 y Galaxy A5, ahora llega el turno para el smartphone Galaxy A7, que acaba de ser presentado por Samsung.

¿Sus peculiaridades? Por una parte, sus líneas delgadas. Mide concretamente 151×76,2×6,3 milímetros y pesa unos 141 gramos. Y, por otro lado, también cabe destacar sus capacidades sociales, tal y como han querido recalcar sus responsables.

Por capacidades sociales nos referimos, por ejemplo, a la incorporación de una cámara frontal de 5 MP que está pensada para tomar las famosas selfis, solos o con amigos. Estas fotos deberían salir mejor que si se sacasen con otros dispositivos, ya que Galaxy A7 ofrece funcionalidades de software específicas para ello tipo “Auto Selfie”.

Además, el nuevo teléfono móvil de la familia Galaxy cuenta entre sus especificaciones con una cámara principal de 13 MP.

Otras de sus características son una pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas, un chip que integra cuatro núcleos a 1,5 GHz y otros cuatro núcleos adicionales a 1 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB y batería de 2.600 mAh.

Está gobernado por el sistema operativo Android “KitKat” y soporta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y tecnología NFC, entre otras cosas.

Lo que desconocemos, de momento, son su precio y las fechas elegidas para su lanzamiento al mercado alrededor del mundo.