Así es Infor Ming.le, una moderna plataforma de colaboración corporativa

Basada en la tecnología Infor ION, la nueva solución de Infor genera un gráfico social de todas las relaciones establecidas entre los trabajadores de la empresa y los objetos de negocio.

Fomentar la colaboración entre todos los miembros o unidades de negocio dentro de una empresa es imprescindible para maximizar la productividad y, en muchos casos, para que el propio negocio llegue a buen puerto.

image005En este contexto colaborativo se enmarca Infor Ming.le, una herramienta social salida de la chistera de Infor que recoge en un único lugar la información procedente de diversas aplicaciones, lo que facilita el control de los procesos, la visualización de problemas y la puesta en práctica de soluciones.

Para ello se apoya en la tecnología Infor ION. Dicha tecnología permite que los eventos y transacciones que se manejan día a día se publiquen como documento XML y después se almacenen en el depósito Business Vault para “un reporting, business intelligence y analíticas más potentes y flexibles”, según explican sus responsables.

De hecho, Infor Ming.le acaba generando una especie de mapa o “gráfico social” de todas las relaciones establecidas entre los trabajadores de la empresa y los objetos de negocio final, al integrarse en sistemas de ERP, SCM, HCM y EAM.

Y, más allá de enfrentarse a las acciones habituales, esta herramienta estaría preparada para gestionar el denominado Internet de las Cosas y seguirle la pista a las conversaciones a través de servicios de mensajería instantánea, por ejemplo.

A continuación puedes ver la entrevista que nos concedió el director general de Infor España, Josep Pou, que trata entre otros temas el desarrollo Ming.le: