Asi es la nueva Venue 11 Pro, la tableta empresarial de Dell

Partiendo de una pantalla de 10,8 pulgadas de tamaño y 1920×1080 píxeles de resolución, almacenamiento SSD de hasta 128 GB y sistema operativo Windows 8.1, entre otras especificaciones, esta tableta promete productividad y seguridad.

En el Dell World 2014 que se está celebrando estos días en Estados Unidos, la compañía fundada y dirigida por Michael Dell no tiene tiempo únicamente para presentar soluciones dirigidas a centros de datos. También hay lugar para la movilidad empresarial.

MaxPNGCada vez son más las compañías que se rinden a las ventajas de dispositivos como los smartphones y las tabletas y que reclaman modelos pensados para su integración en la oficina. Esto es, gadgets que promuevan la productividad sin renunciar a la seguridad, vital para cualquier empresa.

Por ahí es por donde hay que interpretar la renovación de Dell Venue Pro 11 7000 Series, que quiere convertirse en fiel aliado de los trabajadores con características como su autonomía para todo un “día de trabajo”, su diseño un 15% más delgado que versiones previas o su teclado extraíble que permite usar la tableta también como un ordenador portátil, con ratón incluido.

Además, Dell ha decidido ajustarlo a las necesidades específicas de cada profesión, ofreciendo la posibilidad de desinfectar el equipo para su uso en hospitales o posibilitando capacidades de escaneo para su introducción en tiendas. También promete protección adicional con verificación en dos pasos y lectura de huellas o tarjetas.

Otras especificaciones a tener en cuenta son su pantalla de 10,8 pulgadas y 1920×1080 píxeles de resolución, su chip dual-core Intel Core M 5Y10a a 2 GHz, su memoria DDR3L de 4 GB, su almacenamiento SSD de hasta 128 GB y la ejecución del sistema operativo Windows 8.1 de 64 bits.

La versión más sencilla de todas las que ofrece la nueva tableta Dell 11 Pro está valorada en 699,99 dólares.