HONOR anuncia un nuevo dispositivo. Se trata de la tableta HONOR Pad 10, que luce una pantalla TFT LCD HONOR Eye Comfort de 12,1 pulgadas, resolución 2.5K y tasa de refresco dinámica de 120 Hz.
Este dispositivo cuenta entre sus especificaciones con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 7 Gen 3, fabricada con proceso de 4 nm. En este sentido, promete un 15 % de mejora en la CPU, un 50 % más de potencia gráfica y un 20 % más de eficiencia energética.
Otra de sus características es una batería de 10 100 mAh compatible con carga rápida por cable de 35 W e inalámbrica de 66 W.
HONOR Pad 10 ofrece reducción de ruido por inteligencia artificial y amplificación de voz avanzada. Dispone de seis altavoces y su tecnología de sonido HONOR Spatial Audio ofrece una atmósfera envolvente. La tableta llega con certificaciones Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless.
Además, estrena un proceso de plegado de 270° que reduce el peso un 29 % y el grosor en 0,6 mm. HONOR Pad 10, que presenta una estructura metálica unibody, pesa 525 gr y tiene 6,29 mm de grosor.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…