Así es McAfee MVISION, el nuevo ‘portfolio’ de seguridad de McAfee

Seguridad

Estará disponibele en agosto, compuesto por McAfee MVISION ePO, McAfee MVISION Endpoint y McAfee MVISION Mobile.

McAfee ha presentado una nueva cartera de seguridad bajo el nombre de McAfee MVISION, que estará disponibele en agosto pero de la que ya se conocen sus detalles.

Dentro de McAfee MVISION se englobarán McAfee MVISION ePO (ePolicy Orchestrator), McAfee MVISION Endpoint y McAfee MVISION Mobile.

McAfee MVISION ePO consiste en un servicio SaaS que promete eliminar gastos de implementación y mantenimiento back-end y que trae un espacio de trabajo nuevo orientado a la seguridad, facilitando que los administradores completen tareas con menos clics. Concretamente con un 50 % menos de clics. Además, McAfee ha anunciado su disponibilidad en Amazon Web Services. No necesitaría una base de datos independiente, promete control personalizado de la infraestructura y los datos y permitirá, gracias a EPO Quick Start, que en menos de una hora el servicio esté operativo.

McAfee MVISION Endpoint busca reforzar la seguridad integrada en Windows 10 para una defensa colectiva y la lucha contra amenazas.

McAfee MVISION Mobile, como su propio nombre indica, se centra en la visibilidad y defensa en los dispositivos móviles. Sean iOS o sean Android. Aprovecha el aprendizaje automático para analizar anomalías de comportamiento y tomar decisiones.

“Para superar las limitaciones tecnológicas de algunos dispositivos, productos y consolas, las cosas deben ser más sencillas y la visión direccional de la seguridad debe cambiar”, declara Raja Patel, vicepresidente y director general de Corporate Security Products en McAfee. “La seguridad de los dispositivos modernos necesita defender todo el ecosistema digital al mismo tiempo que entiende los riesgos. McAfee MVSION”, dice Patel, “ofrece a las empresas una visión potenciada de la gestión de la seguridad donde los administradores pueden defender los dispositivos con mayor facilidad y luchar contra los ciberdelincuentes de una forma integrada y simplificada”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor