Así es Mi 11 Ultra, el nuevo teléfono estrella de Xiaomi

MovilidadSmartphones

Su cámara principal, de 50 MP, utiliza el sensor GN2 desarrollado junto a Samsung.

Xiaomi lanza nuevos teléfonos al mercado, que amplían la serie Mi 11. Ha presentado el Mi 11i y los delgados Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite (4G), aunque el modelo más destacado de todos es el Mi 11 Ultra.

Este terminal se convierte en el nuevo buque insignia de la marca china, que ha querido hacer hincapié en las capacidades de captura fotográfica y de vídeo. Por ello, lo ha dotado de su cámara más potente hasta la fecha, compuesta por tres lentes que admiten grabaciones 8K a 24 fps. La cámara principal, de 50 MP, se sirve del sensor GN2, desarrollado en conjunto con Samsung.

Para Xiaomi el Mi 11 Ultra es “un verdadero estudio de cine de bolsillo”, “un buque insignia premium con todos los atributos necesarios para complacer incluso al usuario avanzado más exigente”.

A nivel de pantalla cuenta con tecnología DotDisplay AMOLED WQHD+. Con un tamaño de 6,81 pulgadas y una resolución de 3200 x 1440, es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Su frecuencia de actualización es de 120 Hz.

A este panel principal se le suma una pequeña pantalla trasera de 1,1 pulgadas que actúa como ventana de notificaciones y que puede llegar a funcionar a modo de espejo para selfis a la hora de tomar fotografías.

Mi 11 Ultra usa la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888, combina LPDDR5 más UFS 3.1, alcanza los 12 GB de RAM y los 256 GB de almacenamiento, es resistente al agua y al polvo y está valorado en 1199 euros.

Además, su batería de 5000 mAh puede cargarse al 100 % tanto de forma inalámbrica como por cable, con tecnología de 67 W, en 36 minutos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor