Samsung quiere presentar con los Galaxy Alpha una alternativa a los Galaxy S y otras de sus muchas variantes. En este caso, además de tener una carcasa externa metálica en los bordes, con una tapa trasera de piel parecida a la de los Galaxy Note 3, el Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,7″ 720p. Podéis ver su aspecto en esta foto junto a un Galaxy S5.
Junto con esta pantalla tendremos también un SoC, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 800, con soporte para conexiones de datos LTE-A. Veremos también el Galaxy Alpha un escáner de huellas y memoria interna de 32GB.
Si tenemos en cuenta los parecidos con el próximo iPhone, los Galaxy Alpha podrían estar destinados a competir directamente frente a los próximos lanzamiento de Apple, o al menos a su versión de 4,7″. Pero varias fuentes indican también que podría tratarse de una edición limitada.
Sea como sea, habrá que esperar a tener más datos para saber sin finalmente se trata de un dispositivo anecdótico o toda una gama que Samsung espera que llegue a ser tan importante como la Galaxy Note o Galaxy S.
vINQulos
El scareware emplea ingeniería social para atemorizar a sus víctimas con supuestas amenazas de seguridad,…
Commvault ofrecerá soluciones de ciberresiliencia como Cloud Rewind, Air Gap Protect y Cleanroom Recovery.
El primer módulo de terceros disponible en Riverbed Unified Agent lleva la observabilidad más allá…
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial para cerrar, agrupar o fijar pestañas en el navegador.
Bain & Company pronostica que el valor del sector de la IA dentro de tres…
Lacework FortiCNAPP usa inteligencia artificial y correlaciona datos de riesgos y de amenazas en tiempo…