Así es Tesla W8, la primera tableta Windows de bq

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

El nuevo dispositivo lanzado por bq luce pantalla de 10,1 pulgadas, tiene chip de Intel y viene de serie con Windows 8 por 329,90 euros.

Además de haber anunciado recientemente el lanzamiento de Aquaris 5 HD, el último de sus teléfonos, la española bq acaba de ampliar su catálogo de tabletas.

IMG bq Tesla W8_05Y lo ha hecho con sorpresa. Mientras sus anteriores tabletas estaban gobernadas por el sistema operativo Android de Google, Tesla W8, que así se llama su nueva incorporación, utiliza Windows 8 y viene con la suite ofimática Office 2013.

Esto significa que es la primera tableta (y el primer gadget) de bq con Windows.

A nivel de especificaciones, se trata de un dispositivo con pantalla IPS de alta definición con 10,1 pulgadas de tamaño y 1.280×800 píxeles de resolución, que está alimentado por un procesador Intel de doble núcleo a 1,8 GHz y que cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, cámara frontal de 2 MP y batería de 6.200 mAh que promete “más de nueve horas de uso”.

Otras de sus características son la conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth, eCompass, USB, SD y un jack de 3,5 milímetros para auriculares.

“Con bq Tesla W8 hemos querido explorar nuevos horizontes hasta ahora desconocidos para nosotros, pero siguiendo la misma línea de relación calidad-precio que nos ha traído hasta aquí”, ha dicho Antonio Quirós, vicepresidente de bq.

¿Y cuánto cuesta, concretamente, Tesla W8? 329,90 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor