Así es UC3200, lo último de Synology para entornos de misión crítica

CloudServidores

Llega al mercado como “el primer servidor con controlador doble destinado a servicios de datos iSCSI de alta disponibilidad en los entornos de misión crítica para empresas”.

Synology introduce en el mercado UC3200 o, como ella lo define, “el primer servidor con controlador doble destinado a servicios de datos iSCSI de alta disponibilidad en los entornos de misión crítica para empresas”.

Este servidor de diseño flexible está pensado para entornos de virtualización, con integración iSCSI verificada con hipervisores convencionales. Cumple el estándar ALUA y también está certificado para VMware vSphere 6.5, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y OpenStack Cinder.

“Los administradores de TI de las empresas tienen el reto de encontrar una solución iSCSI con tiempo de inactividad prácticamente nulo, con una interfaz de usuario sencilla y un coste asequible. El nuevo Unified Controller UC3200 está diseñado para solucionar estos problemas”, asegura Jason Fan, director de producto de Synology.

Fan explica que es “una solución de IP SAN activo-activo que maximiza el tiempo de actividad del servicio. Su sistema operativo altamente intuitivo permite a los administradores gestionar dos controladores desde un único portal, lo que facilita la gestión sin necesidad de aprendizaje elevado”.

Synology UC3200 incluye CPU Intel Xeon de cuatro núcleos y memoria DDR4 ECC UDIMM de 8 GB, que se pueden ampliar hasta los 64 GB, por controlador. Tiene ranura PCIe 3.0 para expansión con tarjeta de interfaz de red adicional, además de doce bahías de unidades SAS para llegar hasta los 500 TB. Ofrece puente no transparente (NTB), unidad de cifrado automático (SED) y SATA-DOM integrado. Viene con protección de caché. Y sobrepasa los 140 000 IOPS 4K de escritura aleatoria en entorno agregado de 10 GbE.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor