Según se desprende de los datos de la consultora StatCounter a nivel mundial, Google es el buscador más popular con un 92,01% de cuota de mercado.
En segundo lugar está Bing, la propuesta de Microsoft, que llega al 2,55%, un dato casi idéntico al 2,6% que logró en julio de 2016.
En tercera posición se ubica Yahoo, que pierde una posición, al pasar del 2,77% al 2,23%, seguido de Baidu, que alcanza el 1,44%, un dato que representa un mínimo ascenso del 0,04%, y Yandex, que sube levemente del 0,34% al 0,49%.
En lo referente a España Google tiene una perdida muy pequeña, ya que ahora llega al 95,36% cuando el año pasado en el mismo período estaba con un 96,12%.
Si hablamos de Bing, su peso en el mercado español no consigue ser relevante, ya que su mejoría es muy tímida subiendo solo del 2,21% al 2,71%.
Más atrás se puede ver a Yahoo (avance del 1,42% al 1,63%), y DuckDuck Go, (pasa del 0,11% al 0,16%).
Pure Storage lanza servicios de archivos en tiempo real y Créditos Universales, ofreciendo mayor agilidad…
Los agentes de Cegid Pulse, construidos con inteligencia artificial, están disponibles en software de ERP,…
Este directivo se pone al frente del Comité Ejecutivo de la compañía en la península…
Hewlett Packard Enterprise anuncia un acelerador de soluciones para que los desarrolladores creen chatbots capaces…
Anuncia la infraestructura de supercomputación Lenovo ThinkSystem SC750 V4 con procesadores Intel Xeon 6.
Estos armarios pueden usarse con la mayoría de sistemas de alimentación ininterrumpida trifásicos de Vertiv,…