Categories: ColaboraciónSoftware

Así funciona el centro de reparación español de Acer

Acer acaba de inaugurar en Gavá, Barcelona, un nuevo centro de reparación para sus productos, con una superficie de 5.730 metros cuadrados y 150 empleados que trabajan para solucionar los fallos de los equipos de la marca y aprenden de esos errores para mejorar la marca.
“Siendo propietarios de todo el ciclo de reparación somos propietarios de la información que esa reparación nos da”, explica a las cámaras de NetMediaEurope Miguel Santolaya, Service Manager de Packard Bell, una de las marcas del grupo Acer.
Gracias a esa información saben qué está fallando en el producto y pueden implementar las marcas para que eso no se repita. Esto no sucede, reconoce, cuando la reparación está en manos de terceros, ya que un servicio técnico de fuera sólo quiere reparar y no se pregunta cómo evitar que eso vuelva a pasar.
La visita completa al centro en el siguiente vídeo
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Disponible el primer navegador Chrome optimizado para ordenadores Windows con Snapdragon

Esta versión de Google Chrome se anticipa al lanzamiento de los PC con tecnología Snapdragon…

11 mins ago

Qualcomm lanza plataforma de Sonido Qualcomm S5 Gen 3

Qualcomm introduce dos nuevas plataformas de sonido de próxima generación para mejorar la experiencia de…

21 horas ago

Claves para proteger los enlaces más críticos de la cadena de suministros

ESET destaca estrategias para evaluar y mitigar riesgos en la cadena de suministro, crucial para…

21 horas ago

HPE impulsa la IA en gestión de redes

HPE anuncia la integración de LLM de inteligencia artificial generativa en su solución HPE Aruba…

22 horas ago

Aplicaciones de terceros exponen datos empresariales a riesgos

Las empresas generan 286 mil nuevos activos SaaS semanalmente y revelan riesgos de seguridad.

22 horas ago

Orange y MASMOVIL, una sinergia de casi 500 millones de euros anuales

Arranca una nueva etapa para ambas compañías en España, con una joint venturee que les…

23 horas ago