Con la presentación oficial cada vez más cercana (será el 12 de julio) ya se ha desvelado a través de distintas imágenes y algún vídeo el comportamiento de la original parte trasera de los smartphones Nothing phone (1).
La carcasa trasera, transparente, permite ver algunos componentes como la bobina de carga inalámbrica por inducción. Alrededor de la misma se distingue una fina tira LED en forma de letra C, otra que enmarca las lentes de las cámaras traseras, una especia de signo de exclamación en la parte inferior, alineado con el cargador, y una última, a modo de tilde sobre la C.
Todo ese conjunto, compuesto por alrededor de 900 LED diminutos, conforma el glifo identificativo del logotipo de Nothing pero al mismo tiempo cumple diversas funciones. Así puede indicar el estado de la carga, avisar de notificaciones de mensajería o iluminarse a modo de flash cuando llega una llamada telefónica. Así:
Carl Pei, fundador y CEO de Nothing, ya indicó que con este terminal, el phone (1), buscaban desmarcarse de lo tradicional, apartarse de las clásicas notificaciones mediante LED y jugar con la originalidad del propio diseño y el concepto de un terminal que también lleva la personalización al extremo de utilizar su propio sistema operativo, Nothing OS, una adaptación de Android.
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…