Así será el nuevo smartphone Xiaomi Ferrari

La marca china presentará la semana que viene varios dispositivos, entre los que además de su primer smartwatch, llegará un nuevo teléfono inteligente.

Si se cumplen todos los pronósticos, el próximo martes 31 de marzo la compañía china Xiaomi estrenará su primer reloj inteligente, en una ceremonia en la que también habrá espacio para un nuevo smartphone.

Será el móvil bautizado como Xiaomi Ferrari, que está enfocado a usuarios de gama media, y que a la vista del nombre es de esperar que detrás de él también este la empresa italiana de automóviles deportivos.

El smartphone vendrá con una pantalla de 4,9 pulgadas con resolución full-HD, un procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de Qualcomm, acompañado de 2GB de RAM.

En el apartado de la imagen se ha filtrado que ofrecerá una cámara trasera de 12MP y para la delantera apostará por una de 4,8MP, desvelan en PC-Tablet.

Por otra parte, en el diseño se espera que destaque el metal y como funciones destacadas se menciona la presencia de sensores para monitorizar la presión sanguínea.

Además, en lo referente al sistema operativo, está previsto que llevé la nueva versión de MIUI, que estará basada en Android 5.0.2 Lollipop.