Así será el segundo smartphone flexible de LG, según los rumores

Al parecer, la segunda generación de G Flex será capaz de doblarse hasta 90º y contará con una batería adaptable a la situación.

Hace cosa de un mes LG sacó a la luz una de sus innovaciones más esperadas: G Flex.

GFlexEsto es, su primer teléfono móvil con pantalla curva. O, en palabras de la propia compañía asiática, “el primer smartphone curvado verdadero” del mercado.

G Flex destacaba, además de por su panel Curved P-OLED Real RGB de alta definición con 6 pulgadas de tamaño y 1.280×720 píxeles de resolución, por su capacidad de autorrecuperación.

Y es que el revestimiento elástico de su parte posterior lo vuelve imbatible a rasguños y al desgaste en general.

Aunque no le ha dado tiempo a expandirse globalmente, tal y como señala Übergizmo, parece que ya hay planes para sacar al mercado un sustituto de pleno derecho.

Si los rumores están en lo cierto, el nuevo LG G FLex lucirá un panel capaz de doblarse hasta un ángulo recto de 90º, acompañado por una batería igualmente flexible que favorecería esa intención y una carcasa de caucho.

De lo que no se sabe nada todavía es de posibles tamaños o funcionalidades extra, así que tendremos que seguir esperando a que se vayan produciendo más filtraciones o algún tipo de comunicado oficial.