Según se desprende de los datos proporcionados por la firma IDC, el mercado de wearables se incrementará en cerca del 50 por ciento en los próximos cuatro años.
En concreto, la comercialización de esos dispositivos inteligentes pasará de los 113,2 millones de unidades que registrará a finales de este año 2017, a los 222,3 millones de unidades con los que cerrará el año 2021.
En lo que respecta a las distintas categorías presentes en el mundo de los wearables, las pulseras inteligentes son las líderes en la actualidad con 45 millones de unidades comercializadas en 2017 y un 39,8% de cuota de mercado.
Eso sí, de cara al futuro las previsiones de IDC hablan de que su relevancia irá decreciendo, y en el año 2021 se comercializarán 47,7 millones de unidades y la cuota de mercado de las pulseras inteligentes será del 21,5%.
Los relojes inteligentes tendrán este año una cuota de mercado del 27,9% (31,6 millones de unidades), y de cara al 2021 registrarán un avance hasta controlar el 32,1% (71,5 millones de unidades).
En lo que respecta a la ropa inteligente, los datos de la consultora destacan que avanzará del 2,1% de cuota de mercado (2,4 millones de unidades) del año 2017, al 5,2% (11,5 millones de unidades) previsto para dentro de cuatro años.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…