Asi serán las próximas tarjetas gráficas de Nvidia

Nvidia ya tiene listas sus dos próximas tarjetas gráficas de alto rendimiento que llegarían para competir contra las propuestas de su rival AMD.

El primer modelo que se ha filtrado dentro del portafolio de tarjetas gráficas de Nvidia será la bautizada como GeForce GTX Titan Black Edition.

geforce-nvidia

Se trata de una gráfica que estará configurada con 6GB de memoria GDDR5 Ram, una cifra que dobla la presente en su modelo GeForce GTX 780 Ti, que según destacan en DigitalTrends, presume de ser el más rápido y el que ofrece mejor rendimiento del mercado.

El segundo modelo que lanzará Nvidia es el  GeForce GTX 790, que tiene como principal característica el hecho de que viene con dos GPUs en lugar de solo una.

En total, incluirá 10GB de memoria GDDR5 RAM, una cifra que supera a lo que puede verse en la RAM de la mayoría de PCs del mercado.

En lo referente a las fechas de estreno, se apunta a que podrían llegar en febrero, y en el precio, se espera que ambas gráficas tengan un coste de alrededor de 1.000 dólares.