Asi sería el nuevo Sony Xperia Z4

Unas supuestas fotos filtradas del frontal del Xperia Z4 nos muestran el que podría ser su aspecto final, además de indicarnos varios detalles sobre sus especificaciones.

Xperia Z4

La rumoreada pantalla de 5,5″ se queda en una del mismo tamaño que el Xperia Z3, de 5,2″, mientras que la resolución QHD es algo que aunque no es oficial, se tiene prácticamente como algo seguro a juzgar por la resolución del resto de smartphones de gama alta que van surgiendo.

En las fotos puede verse también que la posición de la cámara y el resto de sensores del panel frontal se ha intercambiado con respecto a la del Xperia Z3. También contará con altavoces estéreo frontales, parecidos a los del Xperia Z2.

Entre otros rumores del Xperia Z4 está un posible SoC Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM, soporte LTE Cat 6 y Bluetooth 4.1. También se plantea la posibilidad de que Sony, tras el Xperia Z4, abandone su estrategia de sacar un terminal cada medio año, ya que sus resultados económicos han sido bastante peores de lo esperado, algo que afectará sobre todo a la gama media y baja que Sony plantea dejar de lado en favor de centrarse únicamente en la gama alta.

vINQulos

GSMArena