Así son las nuevas impresoras HP Latex de la serie R

ImpresiónWorkspace

HP Latex R2000 Plus, HP Latex R1000 Plus y HP Latex R1000 incluyen capacidad de impresión con tinta blanca.

HP amplía su línea de dispositivos con nuevas impresoras HP Latex de la serie R que permiten trabajar tanto sobre materiales rígidos como flexibles con tintas con base de agua. HP promete colores más intensos y un blanco real con HP White Latex Ink, que no amarillea con el paso del tiempo.

“Con la nueva impresora HP Latex R Printer series 2020, los proveedores de servicios de impresión de gran formato se beneficiarán de nuevos niveles de rendimiento”, señala Guayente Sanmartin, director general de HP Large Format Graphics Business. “También podrán expandirse a aplicaciones de rápido crecimiento, como el embalaje especial de tiradas cortas y el termoformado impreso, para los que la tecnología de las tintas HP Latex ofrece un rendimiento de máxima calidad”.

Este anuncio incluye la impresora HP Latex R2000 Plus con configuración alimentada por rollos u hojas de hasta 2,5 metros de ancho e impresión con cartuchos de 5 litros y la impresora HP Latex R1000 Plus, que maneja materiales de hasta 1,64 metros y cartuchos de 3 litros. Su tercer integrante es el modelo básico HP Latex R1000, que también llega a los 1,64 metros, con configuración alimentada por hojas o alimentada por rollos disponible como accesorio, y a los 3 litros.

En software lo nuevo de HP presenta mejoras para la gestión de colas y actualizaciones automáticas. Además, la carga y el manejo de los materiales de impresión multihoja se ha vuelto más eficiente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor