Así son los nuevos smartphones que Acer presentará en la feria IFA

La feria IFA de Berlín está al caer y hoy se han conocido los detalles de dos smartphones de gama media desarrollados por la marca taiwanesa Acer.

El próximo 4 de septiembre comenzará la popular feria electrónica berlinesa conocida como IFA, y como es habitual en las semanas previas, se están produciendo filtraciones de las características de algunos modelos que verán allí la luz.

En esta ocasión se trata de dos smartphones de Acer que llevan los nombres de Liquid Z630 y Liquid Z530 y traen, respectivamente, pantalla IPS de 5,5 pulgadas y de 5 pulgadas con idéntica resolución de 720p.

En otros apartados, el Z630 destaca por venir con un procesador de cuatro núcleos de Mediatek configurado con un chipset MT6735 que permite llegar a los 1,53GHz, así como una gráfica Mali-T720 y 2GB RAM.

Junto a ello también ofrece compatibilidad con LTE, dual-SIM, cámara de 8Mp tanto trasera como delantera y 18GB de almacenamiento interno, informan en SlashGear.

En el caso del Z530, los cambios más notables frente al modelo Z630 se localizan en el menor tamaño de pantalla y la ausencia de dual-SIM.

En lo referente al precio, se espera que el modelo Z630 se comercialice por alrededor de 200 euros y el Z530 lo haga en el entorno de los 140 euros.

acer-liquid